jueves, 1 de diciembre de 2011

Arlandi

Al principio no tenía razones para tener trabajo, sacarme el carné de conducir, estudiar para que alguien se sintiera orgulloso de decir que tiene una pareja inteligente, pero ahora todo ha cambiado mejor dicho tú has hecho que cambie de opinión rescpecto al tener trabajo que lo necesito para ir a verte, y sé que que para ir a verte hay buses, trenes y aviones y para eso necesito dinero. Pero lo que más tengo que agradecerte es que has sido la causa por la que me he puesto a estudiar cuando tenía que hacerlo, ya que tengo que hacerlo para tenerte cerquita de mí. Y es que nunca se tiene todo al alcance de la mano, porque al tenerte tan lejos te siente tan cerca,por eso digo que tú me estás haciendo mejor persona aunque no te des cuenta, por eso quiero darte las gracias. Gracias por ser la causa de querer tener las cosas necesarias para estar contigo,gracias por ser como eres, gracias por ser la razón por la cuál me levanto feliz todas las mañanas, gracias por ser la última persona que me da las buenas noches con un te quiero, gracias por hacer que nuestras conversaciones no tengan fin y que estaríamos noches y noches hablando e incluso de estar durmiendo en la misma cama estaríamos despiertos toda la noche mirándonos sin perdernos ni un solo segundo con de vista.
Quiero agradecerte también que no te hayas echado atrás por las dos "crisis", por así decirlo, que hemos pasado, porque en ningún momento has querido tirar la toalla, echar todo lo que teníamos por tierra . Por que todas las decisiones que estás tomando me asustan cuando te tomas tu tiempo para pensarlas, y lo sabes, pero luego me conforta saber que la respuesta es positiva con lo que a mí respecta .
Otra cosa que quería decirte es que, aunque estemos lejos, no hay motivo por el cuál no debamos de dar por perdido esto que nosotros sabemos, ya que eres el único que día a día consigue que sea un poco más feliz, porque cada vez me doy cuenta de lo mucho que te quiero y de lo poco que queda para vernos .
Con todo esto quiero decir que eres la razón por la cuál yo sonrió cada mañana, por la cuál me despierto con ganas de comerme el mundo y que ya sabes lo que estoy dispuesto a hacer por estar contigo.
Te quiero mucho

No hay comentarios: