lunes, 26 de diciembre de 2011

Mi deseo para esta navidad.

Pienso que la mayoría de las personas que hemos llegado a sentir, y los que todavía no creo que os llegará vuestro momento, esa sensación  de temor de volver a decirle a la persona que en su día amaste, te gusto, quisiste que te gustaría volver a quedar con él/ella. Para mí es un miedo del cuál no consigo sacar el valor suficiente para enfrentarme a él y volver a repetir esa pregunta tan temible: “¿Quieres volver a quedar?”. Me gustaría mucho volver a expresarte todo lo que muchas veces me haces sentir, cuándo haces el idiota, cuándo vuelvo a casa y pienso, sin quererlo, en ti, volver a expresar lo que me haces sentir cuándo me abrazas.
Dicen que en este año que va a entrar en diciembre de 2012 se acabará el mundo. Yo casi nunca he pedido algún deseo cada vez que empieza un nuevo año, pero esta vez me gustaría pedir un único deseo y, que se cumpliese. Mi deseo sería: vivir algo maravilloso contigo que sé que podríamos si todo saliese bien y todo fuese con calma y tener a alguien especial con quien compartir mis últimos días del año, si es que en realidad se acaba el mundo.
Vuelvo al tema del miedo a esa pregunta. Ya sabes cómo soy con estas cosas que no puedo callármelas y que tengo que decirlas de alguna manera y ahora que creo estar bien contigo no quiero meter la pata. Solo quiero que sepas que este blog lo empecé por ti y aunque no te guste pienso seguir escribiendo las veces que haga falta por ti, tanto si son cosas buenas como malas.
Espero que pases una feliz navidad y que entrés con buen pie en este “último año”. 

No hay comentarios: