sábado, 10 de diciembre de 2011

Dudas.

Ahora eres mi amigo, mi compañero, la persona con la que mejor me entiendo, con la que me rio casi todos los días. ¿ Es posible que se hayan vuelto a despertar esos sentimientos que tuve hacia ti en su momento o solo es el cariño que te tengo respecto a nuestra amistad ? La verdad . . .  no lo sé, estoy tan confundido que hay momentos en los que me muero por volver a probar tus labios y otros en los que no quiero volver a pasar lo que ya pasé en su momento. Porque me costó mucho volver a tener tu amistad, a sentirme cómodo estando a tu lado sin que mi corazón se fuera a desbordar. No sé lo que querrá que pase el destino, lo que sí que sé es que no quiero perder tu amistad por nada del mundo, ya que tú me entiendes a la perfección, sabes casi a la perfección como soy yo, sabes mis puntos débiles. Puede parecer que me vuelvas a gustar, es posible ya que estás más guapo que nunca, pero hay algo en mi interior que me dice que es sólo una bonita amistad. Quiero recostarme a tu lado sin miedo a nada, pero no puedo por el simple hecho de que pienses en que me gustas, cuando realmente no lo sé ni yo si me vuelves a gustar o no.
Si puediera tener solamente una vida para saber si algún día cabría la posibilidad de que pasará algo bonito entre tú y yo, la viviría solo para ese motivo. Si tan sólo pudiera retoceder el tiempo o adelantarlo para hacer bien las cosas lo haría. Pienso que al ser tan inalcanzable me entra más la duda y la cosilla de saber como sería estar contigo. Y la verdad es que no pienso volver a arriesgar todo por alguien por consecuencias pasadas que tú ya sabes.
Eres mi AMIGO y gracias.

No hay comentarios: