sábado, 19 de noviembre de 2011

589 km

Yo no puedo decir eso de: " mis días junto a ti son los mejores " o " estando a tu lado me siento invencible " y aunque yo no pueda decir eso, de momento, no significa que no te quiera o que no desee pasar mis días junto a ti . Poque tú eres de lo más maravilloso que hasta ahora he encontrado, ya que has aceptado tener esto que tenemos, tú y yo, aún estando a 589 km .
Y es que al hablar contigo se me ilumina el día, mi corazón late más fuerte cuando voy a verte por videollamada, ya que no te tengo al alcance que quisiera. Me entra una gran impotencia el no poder besarte, acaricierte, abrazarte, dormir junto a ti . . . pero yo creo que todo eso queda en un lugar diminuto dentro de mi corazón ya que todo lo demás lo llena el cariño que te tengo, que en porcentajes sería un 0,1% la impotencia y un 99,9% el cariño. Y es que es día sí y día también el que pienso en ti, porque no hay un momento del día en el que tu nombre se me borre de la cabeza . Porque provocas en mí reacciones inimaginables, me provocas miedo cuando me vienes con tus frases de " tengo que decirte algo", " puedes prometerme una cosa", " hay algo que quiero contarte ". Pero respiro profundamente y veo que no tenía de que temer ya que me desmuestras todo lo que me quieres después de asustarme .
Así que por esto y mucho más : T'estimo

No hay comentarios: