jueves, 15 de septiembre de 2011

Me cambiaste sin yo saberlo

Antes me daba igual que aquella persona por la cual yo sentía algo, me negase todo incluso que me ignorase, porque pensaba que si hacía eso no me quería realmente como decían sus palabras, me desmotraban que eran falsos, mentirosos, embusteros, farsantes, que solo jugaban con los sentimientos como un niño de cinco años lo hace con su pelota. Hubo personas de las que me lamenté mucho al no poder "tener un cuento de hadas", pero no todos en los cuentos se comen perdices ni son de final feliz. Siento que aquellas palabras que me decías no son mentira, que decías la verdad, pero que hay algo que no te deja ser completamente tú y decir todo lo que piensas, algo que impide tanto tú felicidad como la mía. Me gustaría saber como va a terminar esta historia, este cuento, porque antes siempre me hacia una idea, tanteaba más o menos las jugadas, pero contigo no sé porque no puedo ver el final de esto. Eres diferente a los demás, me has hecho diferente, como he dicho al principio me daba igual que aquella persona me negase estar a su lado, pero de ti no me da igual porque eres distinto al resto. Era y soy muy impaciente en cuanto una persona tiene que tomar decisiones, vuelvo a repetir que contigo no lo soy tanto llevo esperandote más que a nadie. No sé si esto te hará sentirte un privilegiado, pero es lo que realmente siento. Puede que te cueste tomar una decisón, pero a veces las decisiones más importantes y mejores solo las podremos tomar en un segundo.
¿ Te haces una idea de las veces que visito tu tuenti ? Pues si de 12.000 que tenías en un día y te vuelves a conectar y ves que tienes como unas 12.030, es porque esas 30 he sido yo el que te ha visitado, para ver tus fotos, tu sonrisa, ver como haces el tonto en las fotos, ya que no puedo verte cuando yo quiera, pues de momento me conformo con ver tus fotos de vez en cuando. Porque por ti estoy dispuesto a esperar lo que haga falta, pero nunca te prometo esperarte hasta el final.

No hay comentarios: