domingo, 18 de septiembre de 2011

Más claro imposible

Ya no sé que decir, que hacer, como reaccionar cuando te veo, porque solo me queda repetir las mismas palabras que se pueden repetir para que te quedé claro de una vez: QUE QUIERO ESTAR CONTIGO. Cuando te veo me entran impulsos de ir hacia ti y decirte: ¡ Hola ! ¿ qué tal ? ¿ cómo estás ?. Y después, hablando mal, comerte toda la boca. Porque ya no puedo aguantarme sin besarte, sin abrazarte, sin que me mires y me sonrias. ¡ NO PUEDO MÁS ! Estoy intentando controlarme todo lo que puedo, pero es que algún día no voy a poder contenerme y te voy a robar un beso o sin quierer te voy a abrazar y no entenderás porque, y es que es muy sencillo porque lo que representa o quiere decir ese abrazo es que necesito tenerte cerca de mí, sentirte, necesito tocar tu piel tan suave, sobre todo esas manos que me encantan, son tan suaves, tan . . . ¡ arggg ! Y es que no importa ya lo que piensen, yo sé muy bien lo que quiero y lo que necesito. Y si me dieran a elegir un poder . . . eligiría el poder estar contigo. ¿ Sabes cuántas historias me invento cada vez que me voy a dormir pensando en ti ? Y es que así es como consigo dormir a gusto, cómodo, bien. Y luego, fíjate tú que cosa más rara, fuí a abrazarte al otro lado de la cama y no estabas, que cosa más rara y eso que no dormí contigo, asíque imagínate a que grado a llegado mi imaginación para pensar que tú ibas a estar durmiendo conmigo. Lo peor de todo es el silencio de algunas de tus respuestas que no lo aguanto. Yo no quiero un silencio ante una pregunta, yo quiero las cosas claras y quiero que me lo digas porque no puedo con esto ni un minuto más.

No hay comentarios: