domingo, 25 de septiembre de 2011

Impontencia máxima.

Aunque quiera sacar una sonrisa, aunque quiera aparentar que estoy bien, aunque quiera olvidarme de ti a la voz de ya, no puedo. Si intento sacar una sonrisa me salen lágrimas, si intento aparentar que estoy bien, en realidad estoy como una mierda por dentro. Y la verdad es que no puedo reprimir todo esto que no sé exactamente que es, porque nunca me había pasado.
Por una parte quiero que todo pase rápido y que me olvide de ti para no seguir mintiendome, pero por otra quiero pensar que un día me dirás que si me apetece quedar contigo y que estaremos super cómodos y que me besarás y me dirás todo lo que me decías antes. Quiero escuchar que te habías equivocado, sé que nunca va a pasar pero . . . es que no puedo pensar en otra cosa, porque todavía no me explico porque hemos terminado así de esta manera.
Y es que las noches se me hacen amargas cuando mis lágrimas caen por mi cara, pensando todo lo que me dijiste, viendo los mensajes que me dejabas y la verdad es que lo estoy pasando realmente mal y sé que te prometí no volver a "dedicarte" ningún blog pero es que necesito desahogarme porque necesito soltar las palabras , todo lo que llevo dentro. Creía que se me pasaría todo en unos días pero no sé cuanto va a durar esto, si cada vez que te veo me tengo que comportar como un gilipollas y un completo imbécil y hacerte creer que estoy bien cuando en realidad quiero llorar y quiero decirte tantas cosas. No sé cuanto más aguantaré, es un quiero pero no puedo.

No hay comentarios: