lunes, 13 de febrero de 2012

No todo el mundo tiene tantas oportunidades.

Nunca sabes cuántas oportunidades te da la vida para realizar algo fructífero en tu vida. Por eso siempre se dice que tienes que aprovechar todas las oportunidades que se te den, que disfrutes del momento, carpe diem. Por ello cuando desperdiciamos tal ocasión nos sentimos inseguros porque creemos que estamos cometiendo un error, un fallo, que no estamos haciendo lo que realmente queremos. 
Sin embargo, no sólo se nos concede una oportunidad, hay veces en las que tenemos 3 oportunidades como si fueran otras vidas que podemos gastar o dejarlas estar hasta creer usarlas en el momento adecuado. 
Hoy se te ha dado otra ocasión para vivirla como de verdad quieres, deseas y ansias. No pienses que puedes estar en el abismo del camino pobre, seco, oscuro, sin diversión, doloroso que tanto seguiste  porque mágicamente puede seguir ese camino o que a tu lado aparezca otro muchísimo más iluminado, con más esperanzas, con mejores recompensas, lleno de ilusiones, de buenos momentos, pero con sus cosas malas no todo es de color de rosa. 
Si puedes soportar malos tragos, situaciones incómodas... mereces tener todos los buenos que te pasen. Finalmente, ten en cuenta cada oportunidad que se te dé.
No se les conceden varias oportunidades a todo el mundo.

1 comentario:

Pablo Beceiro dijo...

Muy bien dicho, sí señor, hay que aprender a ver las oportunidades y a no permitirnos dejarlas pasar. Pero yo creo que si de verdad te las mereces, la vida te va dando consecutivas oportunidades, como señales, para que tomes el camino oportuno.
Un saludo :)