viernes, 27 de enero de 2012

Bitches.

Gracias. ¿ Qué a quién doy las gracias ? Pues doy las gracias a todos aquellos que en su momento me lo hicieron pasar muy mal, que me hicieron sentir como en el mismísimo infierno, a todos aquellos que se reían de mí por parecer, ser o tener gustos difentes.
Gracias a ellos hoy soy lo que soy, una persona que sabe cuando tiene que ser fría, cruel, despiada, con maldad, pero a la vez una persona que tiene presente todos sus valores, que no cambiaría 
nada de lo que soy. Por eso tengo siempre en cuenta quien desde un principio me apoya
y me dice lo que realmente ve conveniente para mí y no lo que quiero oír, para ser
un "bien-queda"
Quería retribuiros también que vuestros esfuerzos de derrumbarme día a día son en vanos, ya que conseguís un efecto contrario, fortalecerme emocional y personalmente. 
También agradecer a aquellas personas futuras que intenten lo mismo, y decirlas que ni se esfuercen, que no van a conseguir lo que otros no puedieron. Mi último agradecimiento es para estas personas, que se darán por aludidas, que son los pilares principales de mi vida.
JODEROS (unos) Y GRACIAS (otros).

No hay comentarios: